1. Tipo de Soporte y Nivel de Compresión

Encuentre el nivel de soporte o compresión adecuado

Nuestra guía de niveles de compresión y soporte te ayudarán a elegir el producto adecuado para la lesión adecuada y en el momento adecuado, cuando más lo necesites.


Niveles de soporte - Soportes Deportivos

  • Mild Support

    Soporte suave

    Ofrece compresión ligera, soporte y retención del calor terapéutica para ayudar a aliviar los síntomas asociados con esguinces menores, desgarros y artritis. Cómodo para usar todos los días

  • Moderate Support

    Soporte moderado

    Ofrece niveles ajustables de compresión, soporte y retención terapéutica del calor para ayudar a aliviar los síntomas asociados con esguinces, desgarros, dolores musculares y artritis. Cómodo para usar todo el día o para actividades específicas.

  • Moderate Stabilizing Support

    Soporte estabilizador moderado

    Proporciona un soporte de estabilización ajustado y anatómicamente correcto para ayudar a aliviar los síntomas asociados con tensiones, esguinces, artritis, lesiones por esfuerzo repetitivo y para ayudar a prevenir nuevas lesiones. Los estabilizadores flexibles son extraíbles y personalizables para su comodidad.

  • Firm Support

    Soporte firme

    Proporciona un nivel mayor de soporte usando una combinación de fuerte elasticidad y tejidos no elásticos, y puede incluir materiales absorbentes de golpes para ayudar a aliviar los síntomas asociados con tensiones, esguinces, artritis, lesiones por esfuerzo repetitivo y para ayudar a prevenir nuevas lesiones.

  • Firm Stabilizing Support

    Soporte estabilizador firme

    Proporciona un mayor nivel de soporte usando una combinación de fuerte elasticidad y tejidos no elásticos, y pueden incluir materiales absorbentes de golpes para ayudar a aliviar los síntomas asociados con tensiones, esguinces, artritis, lesiones por esfuerzo repetitivo y para ayudar a prevenir nuevas lesiones.

Otros Sitios 3M
Siga FUTURO™
Cambiar ubicación
Panamá - Español